Tan sólo has de ingresar la mensualidad del primer mes de septiembre por adelantado, para así reservar tu plaza.
Por supuesto, la matrícula es totalmente gratuita!!!
Las clases se imparten en tiempo real, 1 día a la semana. No obstante, si no puedes acudir a clase en directo, con tu contraseña de usuario personal accederás al Campus Virtual, donde podrás encontrar las sesiones grabadas, así como innumerables recursos y materiales.
2. AHORRO: ahorra tiempo y dinero en desplazamientos.
3. DINAMISMO: participa en clase tal y como lo harías en un aula convencional.
4. FLEXIBILIDAD: al finalizar, las lecciones quedan grabadas, pudiendo visualizarse cuando y cuantas veces desees.
5. EXIGENCIA: realiza simulacros de exámenes periódicamente.
6. CAMPUS ONLINE: con tu cuenta de usuario personal puedes acceder a innumerables documentos archivados en la plataforma de formación.
7. COMPROMISO: no importa que sea 25 de diciembre, 1 de enero o 7 de julio. Siempre podrás permanecer en contacto con tu tutor.
Además, el grupo reducido de alumnos favorece una metodología caracterizada por participación y cooperación, aspectos cruciales para la preparación de una oposición.
Además, si no puedes asistir a las clases virtuales físicamente o si deseas volver a ver la sesión, no tienes más que acceder a tu Campus Virtual y volver a visualizar la sesión grabada.
No olvidemos que como alumno cuentas con Tutorías online para resolver todas aquellas cuestiones que se te planteen.
De hecho, visualizar las sesiones grabadas en diferido presenta innumerables ventajas frente a visualizar las sesiones en directo:
1. Podrás asistir a clase cuándo y dónde quieras
2. Podrás pausar la sesión para tomar notas
3. Podrás pausar la sesión para retomarla en otro momento
Si las responsabilidades del día a día no te permiten estar en directo, simplemente has de grabarte en vídeo y enviárselo a tu tutor para que él te ofrezca el feedback que necesitas.
Por tanto, esperarse a que se publique la oferta de empleo público y empezar a prepararse un par de meses antes de la oposición no es lo más recomendable ni sensato si queremos ser los mejores.
Piensa en las horas, dedicación y entrega que dedican los deportistas de élite.