“El dolor y el sufrimiento son temporales.
Rendirse es para siempre”.
“El dolor y el sufrimiento son temporales.
Rendirse es para siempre”.
Podría decirse que la enseñanza siempre ha corrido por mis venas…
Desde muy pequeño he tenido la gran fortuna de convivir con un gran docente, pudiendo sentar las bases que determinan cómo un buen educador ha de desenvolverse en el aula.
Una vez finalizada la carrera, tras varias estancias en el extranjero, lo cual me permite perfeccionar la lengua extranjera y conocer mejor su cultura, prosigo mi formación lingüística, obteniendo el nivel avanzado C1 por la EOI y diversas universidades internacionales.
Es ahora el momento perfecto para emprender las Oposiciones de 2013, en las cuales quedo Nº 1 en la especialidad de Inglés, obteniendo asimismo la calificación más alta de entre todas las especialidades de la Oposición de 2013, con un 10 de Media en la defensa de la Programación Didáctica y Unidades Didácticas, razón por la cual este logro apareció publicado en diferentes medios de comunicación.
¡Gracias a Dios tanto esfuerzo y sufrimiento ha merecido la pena!
Prosigo con mi formación con el Grado de Primaria, el cual me permite emprender el Máster de Educación en Comunicación y Red, donde tras 4 años se me concede el Título de Doctor en Educación Cum Laude, sobresaliente 10.
Como consecuencia, decido comenzar una nueva etapa en la cual transmitir todos aquellos conocimientos que año tras año he tenido el placer y la fortuna de ir recopilando por medio de increíbles profesionales de la educación, emergiendo así wordpress.elauladejavier.com.
Gracias a Dios, tenemos la fortuna de decir que tanto Inglés como Primaria nos están brindando numerosos casos de éxito, no simplemente logrando la ansiada plaza de funcionario, sino además formando parte de vuestras vidas…
Sólo espero no cesar de aprender nunca y seguir formando parte de vuestras vidas y vuestros éxitos, pues al fin y al cabo formamos un gran equipo.
Un cordial saludo,
Javier